Creatividad, robótica y programación para los más chicos

Una aventura STEAHM para que niñas y niños aprendan divirtiéndose.

¡CONOCÉ TODOS NUESTROS CURSOS!

Talleres STEAHM

Creatividad, robótica y programación

Para ser protagonistas del futuro, nuestros chicos necesitan prepararse. Como en otro momento lo fueron los idiomas, las herramientas del futuro son hoy el pensamiento creativo, lógico-computacional y la programación.

Nuestros talleres STEAHM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte, Humanidades y Matemáticas) les brindan las herramientas fundamentales para introducirse en el mundo de la tecnología y explorar el futuro de forma segura. Conocé nuestros programas y elegí el más adecuado para tu hija o hijo. 

Nuestros niveles

Una aventura para cada edad y nivel de autonomía

NIÑAS Y NIÑOS DE 5 AÑOS  /  PRÓXIMO INICIO: MARZO 2023

Talleres Kinder

Si tenés una hija o hijo de 5 años que desarma cosas por la casa como un pequeño inventor, o se pasa el día curioseando con cualquier material que está a su alcance, este es el programa ideal.

A través de experimentos, proyectos y desafíos, niñas y niños desarrollan habilidades lógicas y matemáticas, mientras aprenden a programar sin pantallas y a crear sus primeros robots con la electrónica más divertida.

¡QUIERO SABER MÁS DE LOS TALLERES KINDER!
NIÑAS Y NIÑOS DE 6 & 7 AÑOS  /  PRÓXIMO INICIO: MARZO 2023

Talleres Kids

Si tenés una hija o hijo de 6 o 7 años con una curiosidad infinita por cómo funcionan las cosas, o uno que se pasa el día pensando y hablando como en los videojuegos, este es el programa ideal para ellos.

Experimentos, proyectos y desafíos los esperan para introducirles a la robótica, el pensamiento computacional, el diseño y la electrónica a través del juego.

¡QUIERO SABER MÁS DE LOS TALLERES KIDS!
NIÑAS Y NIÑOS DE 8 & 9 AÑOS  /  PRÓXIMO INICIO: MARZO 2023

Talleres Tweens

En estos Talleres, introducimos a niñas y niños de entre 8 y 10 años en el mundo de la programación con bloques utilizando MakeCode, la plataforma online de Microsoft y placas programables Micro:Bit y Arduino, vamos progresivamente profundizando los conocimientos de lógica de programación para introducir a nuestros aprendices en el universo de los lenguajes de programación.

¡QUIERO SABER MÁS DE LOS TALLERES TWEENS!
NIÑAS Y NIÑOS DE 1O A 12 AÑOS  /  PRÓXIMO INICIO: MARZO 2023

Talleres Teens

Niñas y niños de 11 años en adelante aprenden a programar y crear robots que son capaces de sensar el entorno, tomar decisiones inteligentes y coordinar acciones entre sí, utilizando protocolos de comunicación.

En este nivel, introducimos a niñas y niños en el mundo de la programación, utilizando MakeCode, la plataforma online de Microsoft y placas programables Micro:Bit y Arduino, y vamos profundizando los conocimientos de programación para introducirles en los lenguajes de programación MicroPython y C++.

¡QUIERO SABER MÁS DE LOS TALLERES TEENS!

MoscaLab Cordón

Mosca Casa Central
Avda. 18 de Julio 1578, esq. Roxlo

MoscaLab Carrasco

Schroeder 6475, esq. Arocena.

¿Tenés consultas? ¡Contactanos!

Mail -  [email protected]
Teléfono - +598 95 759582

¿Querés saber más? ¡Escribinos!

MoscaLab es un proyecto conjunto de Mosca & THEA. © Todos los derechos reservados 2023. 

¿Querés saber más? ¡Escribinos!


Mail -  [email protected] 
Teléfono - +598 95 759582

MoscaLab es un proyecto conjunto de Mosca & THEA. © Todos los derechos reservados 2022.